Profeta en su Tierra Noviembre 2014

24 agosto, 2014

Hola a todos.

 

Ya está el comentario del Previews de este mes, en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-noviembre-2014-audios-mp3_rf_3425946_1.html

 

 

Ya me comentareis algo. Saludos.

Anuncios

2 comentarios to “Profeta en su Tierra Noviembre 2014”

  1. Tildoras Says:

    Hola Peter. Te comento que deberías darle una oportunidad a la serie de Transformers Windblade puesto que aunque el personaje (y sus dos compañeras) aparecieron un poco “por que sí” en la saga Dark Cybertron, aquí es dónde están explicando a qué venían y dándole un sentido.

    En IDW se están esforzando por darle mucha profundidad a toda la cultura Transformers, más de la que han tenido en absolutamente cualquier otra continuidad, y ahora toca explicar el tema de las “mujeres” más allá de lo que ya se contó con Arcee. A parte de eso la miniserie ofrece nuevas capas y detalles sobre el pasado, nuevos elementos a explorar y muy importante, dado lo mucho que te gustá la serie de More than Meet the Eye resulta que aquí en Windblade el tono y el casting de personajes secundarios está usado muy al estilo de la serie de James Roberts.

    Tampoco estoy nada de acuerdo con tus críticas vertidas hacia el personaje de Drift puesto que te cebas demasiado con él por ser un personaje nuevo que han querido destacar ya que creo que IDW tiene todo el derecho del mundo en crear nuevos personajes y destacarlos tanto como quieran. A fin de cuentas todo es retroactivo y así como el universo Transformers IDW se alimenta y añade elementos de otras continuidades, también han conseguido que Drift sea trasplantado al universo de las peliculas y al final lo que queda es un personaje más añadido a su mitología en cuanto se normaliza su existencia.

    Sin más un saludo.

  2. Doctor Comic Says:

    He leido Windblade (suelo leer todo sobre las franquicias que me gustan, para bien o para mal) y no ha estado mal. Al menos cumple una funcion y cuenta una historia decente. Lo de los Transformers con género me sigue pareciendo una memez, innecesario y muy peligroso introducirlo como concepto. (Y creo que Nautica en MTMTE sería aún mejor personaje si no tuviera que cargar con eso)

    En cuanto a Drift, el problema no es que sea nuevo (me encantan los personajes nuevos creados por Roberts, por ejemplo), es que es un Mary Sue, no tenía ni una sola idea que no fuese un cliché, su miniserie existía únicamente para vendernoslo como el más mejor de todos los tiempos, y era terrible. No se si Roberts estará de acuerdo, pero mira como ha solucionado el hecho de que se lo endosaran en su serie: Apenas hacía nada, cuando lo hacía apenas se mencionaban los elementos de su pasado, básicamente estaba para soltar chorradas religiosas para que Ratchet se burle de ellas (o aparecer drogado en flashbacks) y se ha librado de él en cuanto ha podido.

    Gracias por escribir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: