Profeta en su Tierra Julio 2015

27 abril, 2015

Hola a todos.

Ya está el comentario del Previews de este mes. Como el último par de meses, me he extendido un poco, 4 horas en total, y he tenido que dividirlo en 2 partes: Dark Horse, DC e IDW en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-julio-2015-parte-1-audios-mp3_rf_4415119_1.html e Image, Marvel y demás en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-julio-2015-parte-2-audios-mp3_rf_4415417_1.html

Ya me direis que os parece todo. Saludos.

Peter

2 comentarios to “Profeta en su Tierra Julio 2015”

  1. Alex Says:

    Hola de nuevo, Peter.
    Antes de nada, agradecerte el rapido repaso al Hulk de.los ultimos años dejado en comentarios del mes pasado.
    Para empezar me ha servido para caer en la cuenta de haberme dejado yo mismo varias etapas en el tintero ( ya no recordaba la segunda venida d David- debio ser muy breve si me paso desapercibida-, o la de Loeb sin ir mas lejos, aunque de esto ultimo supongo que no se me puede culpar, je).
    Creo que seguire tu consejo, en buena parte.
    Ignorare Byrne, Jenkins, Jones y tambien David2 por lo efimera q te.he entendido fue.
    Parece q Pak no estaba mal, pero he mirado y creo q es muy extensa y algo irregular en dibujantes….pereza.
    Aaron y Waid ya habia oido q irregulares tambien, tanto en guion como dibujo ( no anda Silvestri por ahi?, ni de coña!).
    Asi q me enganchare a Duggan, q lleva pocos numeros y creo q puedo fiarme de la consistencia y fiabilidad de Bagley.
    Al menos es d los pocos q.parece q lo hace en estos tiempos.
    Un saludo

  2. Doctor Comic Says:

    De nada, un placer.

    De todas maneras, te recomiendo la segunda etapa David, que sea corta no significa que fuera intrascendente. Es mejor que algunas de sus subetapas de la primera vez.

    Y Pak tuvo bastanet suerte con los dibujantes en su etapa. De hecho, en su parte en Increible(s) Hulk(s) del 601 en adelante creo que solo tuvo buenos dibujantes. (Aaron tuvo a Silvestri, si… brrr…)

    Saludos.


Responder

