Profeta en su Tierra Octubre 2015

19 julio, 2015

Hola a todos.

Ya está el comentario del Previews de este mes, que vuelve a ser doble. La primera mitad está en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-octubre-2015-parte-1-audios-mp3_rf_4960089_1.html y la segunda mitad, con la Nueva y Diferente Marvel está en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-octubre-2015-parte-2-audios-mp3_rf_4960523_1.html

He lanzado muchas cosas a ver si alguien comenta algo, aunque lo dudo.

Peter

2 comentarios to “Profeta en su Tierra Octubre 2015”

  1. Tildoras Says:

    Peter, creo que la gente no comenta porque lo siento hay que decirlo, este blog no es que sea la alegría de la huerta. El formato es feo y hay poco atractivo visual. El contenido es bueno, en mi opinión escucharte es muy interesante y se nota que sabes mucho de lo que hablas (de superhéroes, lo demás…. según)
    Además a veces el sistema de comentarios que tienes es defectuoso y el comentario se pierde porque no acaba entrando. Recomendaría cambiarlo.

    Pero te voy a dar una recomendación mayor: hazte un canal de youtube. Los podcast son el pasado. Hoy en día lo que triunfa en internet es ser “youtuber” , aunque naturalmente tiene más trabajo porque hay que editar el video, pero da mucho mas juego ver al tipo en persona hablando y superponiendo imágenes de lo que va comentando… o no, también se puede hacer “a pelo” sin necesidad de editar nada ni poner imágenes. El caso es que si eso sirve para además sacarse un dinerillo extra con las visitas (aunque claro, necesitas muchas para que sea algo significativo) pues mejor que mejor.

  2. Doctor Comic Says:

    Hola.

    Primero, te agradezco el comentario, tanto simplemente que exista, como que intentes ayudar a tu manera. Dicho eso, no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas.

    Entiendo que el blog te parezca soso. A mi no me lo parece, obviamente, pero aparte de eso, me parece irrelevante. Personalmente, a mi me da igual el aspecto visual de algo que voy a leer y me enfoco hacia gente que piense igual. Más importante, teniendo en cuenta que ya no hay nada nuevo que leer en él, y está sólo para anunciar podcasts y como archivo de cosas antiguas, no creo que importe nada.

    Sobre el sistema de comentarios, alguna vez me ha pasado tratando de comentar en otros blogs, y es una lata. Si puedo mejorarlo, lo haré. (Aunque también recuerdo que hay otros sitios para comentar) ¿Algun consejo sobre como cambiarlo?

    Sobre Youtube, resulta gracioso que le digas que cierto formato es el pasado a alguien que escribe en una revista de papel sobre comics en papel de un país donde las editoriales se niegan a pasarse al formato digital.
    En cualquier caso, como le dije a mi ex cuando propuso lo mismo, no. No por cabezonería y reticencia a cambiar, me encanta cambiar cuando se ofrece un avance a mejor, sino porque me parece absolutamente innecesario. Me fastidia muchísimo que el contenido que antes podías encontrar escrito en Internet, y podías echarle un vistazo rápido a ver si te interesaba el estilo y contenido, ahora tengas que esperar a cargar un video y esperar a que hablen. Por no mencionar que se tarda muchísimo más en escuchar un texto que en leerlo. No se si se hace por pereza o por ser moderno, pero en cualquier caso, me parece fatal.
    Por supuesto, un podcast tiene esos mismos inconvenientes. Pero como ya dije, después de 10 años escribiendo gratis, y ahora escribiendo para Dolmen, no tengo tiempo ni ganas de gastar más tiempo del necesario en hacer los comentarios que hago, y creo que me lo he ganado. Cambiar a video requeriría perder más tiempo en algo que no da ventajas: Nadie necesita verme cuando hablo (y eso que tengo mejor aspecto que la media de youtubers), no tengo tiempo para incluir imagenes sobre lo que hablo, y para poner una imagen fija, ¿para que demonios hacer un video?
    Un podcast tiene una ventaja, al menos, y es que puedes oirlo mientras haces otras cosas a la vez, y por tanto no te quita tiempo necesariamente como un video. Tienes opciones de suscripción y tal, además.

    Saludos.

    Peter


Responder

