Profeta en su Tierra: Abril 2016

24 enero, 2016

Hola a todos.

 

Aquí está el comentario del Previews de este mes, con muy malos presagios para DC, indagaciones sobre Marvel, y más, en http://www.ivoox.com/profeta-su-tierra-abril-2016-audios-mp3_rf_10183067_1.html

 

Se agradecen comentarios, que no llegarán.

 

Saludos.

2 comentarios to “Profeta en su Tierra: Abril 2016”

  1. Tildoras Says:

    Te quejas a menudo de que no llegan comentarios casi nunca. Bueno pues yo que soy de los pocos que te comentan alguna vez recibí en facebook una respuesta nada agradable por tu parte en relación a que yo estaba spoileando cosas de la etapa de Bendis en X Men porque me puse a comentar directamente cosas que aun no habian salido en España.

    Déjame decirte una cosa Peter: al mundo se la suda que yo haga un spoiler sobre el Hombre de Hielo y menos algo que ya se encarga la propia Marvel de spoilear en prensa y demás sitios.

    En otra ocasión te comenté que igual el camino era dejar los podcast y volverte Youtuber, entre otras cosas porque sabes mucho de lo que hablas, atraes a la gente y eso te podría dar muchos beneficios. Esa idea fue desestimada por tu parte casi sin valorarla, aludiendo falta de tiempo. Me dió la sensación de que despreciabas la idea.

    También recuerdo la vez en que te comenté que estoy muy muy muy seguro de que si le dieses una oportunidad al anime One Punch Man, parodia japonesa de los superheroes, te gustaría y no poco. Negaste la propuesta diciendo que no crees que un japonés pueda hacer eso bien y cuando volví a insistir de forma coloquial en plan “oh venga vamos Peter, dale una oportunidad” me tiraste a la cara si te insisten menos ganas tienes de hacer las cosas.

    Si quieres que los pocos que te comentamos sigamos haciéndolo quizás deberías moderar tus respuestas para que no nos sintamos despreciados. No creo que vuelva a comentar nunca mas.

    Un saludo.

  2. Doctor Comic Says:

    Hola.

    Siento que te sientas despreciado, no era mi intención. Si despreciara algo no me molestaría en contestar. Aprecio todos los comentarios, incluso si no estoy de acuerdo con lo que se dice. Me gustan los intercambios de ideas.

    El problema es que hay cosas que no me parecen bien, y tengo que decirlo, aunque sea a costa de que te sienten mal y haga que no quieras seguir comentando nada.

    Me da igual que lo que haga el resto del mundo. “A nadie le importa”, “todo el mundo lo hace” y esa clase de argumentos son malas excusas para no hacer lo correcto y es de lo que menos tolerable considero. Chafar cosas, soltar spoilers, es de muy mala educación, y no lo pienso consentir. Si no eres capaz de entender porqué puede molestar, me temo que el problema no es mio.

    Aprecio que me quieras dar consejos sobre mi trabajo, pero deberías comprender porqué no te voy a hacer caso. Ya te di los muchos argumentos en su día, incluido que no eres la primera persona que me dice lo mismo. De verdad que no entiendo que te tomes como una ofensa que una persona a la que apenas conoces no haga lo que quieres.

    Y básicamente lo mismo para tu recomendación de One Punch Man. Deberías entender que no todo el mundo va a compartir tus recomendaciones, y que no suele sentar bien que le insistan y repitan la misma cosa. (Como curiosidad, y precisamente para que esto no sea repetir lo mismo, por circunstancias que no vienen al caso me vi obligado a ver un episodio de OPM. Es aún peor de lo que esperaba por la premisa)

    Dicho todo eso, tu mismo. Si no quieres volver a comentar, es una lástima, pero si te vas a sentir mal porque no respondo lo que quieres, mejor que no lo hagas. Si vuelves a comentar, te contestaré encantado igual que contestaría a cualquier otro: Si tienes preguntas las respondo, si sacas un tema haré un comentario al respecto, y si me intentas convencer de algo, probablemente te explicaré porqué no me convences, a menos que lo hagas. Que lo dudo, pero nunca se sabe.


Responder

